CREAR ESTUDIO WEBCAM

 Capital

Mínimo Sugerido 

$70’000.000

JC STUDIOS presta de manera profesional el servicio de asesoría para la creación, si tu idea es montar estudios webcam podrías tomar una asesoría con todo nuestro grupo en el cual se incluyen abogados,contadores,diseñadores,programadores y publicistas.
Esta la puedes tomar por el 10% de tu inversión inicial la cual recomendamos que sea un capital superior o igual a 70 millones de pesos con los que se crea un estudio básico promedio de nivel competitivo, entre los costos de esta suma se calcula el valor del canon de arrendamiento hasta por 6 meses, servicios, y demás costos fijos que debes tener en cuenta como un músculo financiero.

Espacios
Con este capital hablamos de crear entre 3 y 6 espacios para transmisión, zona administrativa, zona comercial o recepción, zonas comunes como maquillaje y alimentación.

Equipos
Se comenzará con tecnología de punta dependiendo de la cantidad de equipos a montar y el capital inicial, pantallas de TV de 32” con teclado y mouse inalambrico.

Adecuaciones
Como JC no realizamos divisiones en drywall ni recomendamos hacerlas, siempre ubicamos un espacio óptimo para nuestro plan o proyecto, las adecuaciones se realizan en función a la infraestructura de red.

Imagen corporativa y creación de marca
Nosotros dentro de la asesoría por el 10% de inversión inicial realizamos absolutamente todo lo relacionado con la creación de marca y la imagen corporativa que te acompañará por los años que hagas parte de esta gran  creciente industria.

Te asesoramos

  • Con el nombre comercial
  • En un nombre ante cámara de comercio
  • En la creación de la empresa y su objeto social 
  • En el formato de empresa.
  • En contratos para modelos, monitores ,contratistas, empleados

Te entregamos

  • Una página web totalmente terminada y posicionada en Google
  • Un logotipo de imagen corporativa con sentido.
  • Todos los software necesario de licencia (free)

Te capacitamos como administrador, monitor.
y mucho más..

Captación inicial de modelos
Dentro del presupuesto inicial se cuenta con un saldo  para realizar una campaña paga en redes sociales hasta por 3 millones de pesos para asegurar un primer flujo de modelos para una selección inicial y que puedas comenzar a producir lo antes posible.

Contactar un asesor

¿Hablamos?
1
Estamos aquí para ayudarte
Estamos aquí para ayudarte