APOYO PARA ESTUDIO WEBCAM

10% Programa JC Lifetime

Desde principios del año 2020 hemos creado una estrategia más accesible, segura y mas comoda para ti.
Sabemos que apenas comienzas y sabemos que la inversión inicial es algo compleja.

Estamos tan extremadamente seguros de nuestro trabajo y efectividad que hemos creado un plan llamado JC LIFETIME que estamos ofreciendo tanto a estudios como modelos webcam.

‘Puedes recibir TOTALMENTE GRATIS desde el primer dia que FIRMEMOS UN CONTRATO DE MANDATO – ALIANZA en el cual no estarás solo en tu proyecto, CONTARÁS CON LA EMPRESA MÁS REPRESENTATIVA de la industria y desde ese momento con múltiples beneficios que te ayudarán a ser uno de los mejores estudios de la zona, de la ciudad y a futuro, del país.

¿Cómo funciona exactamente?

Si tienes un estudio webcam creado y las cosas no están funcionando como quisieras, puedes iniciar un acompañamiento por parte de JC para ir estructurando y solidificando cada vez más tu empresa.

Hasta un 83% de los estudios creados desde el año 2018 desaparecen antes de los 6 primeros meses, esto se da debido a la creciente ola de estafas por parte de personas inescrupulosas que hay en la industria ofreciendo asesorías “profesionales” hasta por 1 millón de pesos y en ocasiones menos.

Sí, aunque esto te parezca chiste las personas caen en este tipo de patrañas y son muchísimas las que por ahorrar 1 peso pierden 5, bueno, vamos al punto!
Si tienes un estudio webcam y ya te encontraste con la realidad que no tiene nada que ver con lo que habías imaginado o te habían vendido en una de esas dichosas “asesorías” aun tienes una oportunidad de mejorar el estado de tu empresa, PUEDES SER ESTUDIO ALIADO de JC y recibir soporte técnico, estudios fotográficos, “monetización” monitoreo, acceso a capacitaciones y otras herramientas básicas para que tu estudio empiece POCO A POCO a mejorar y estabilizarse.

NO HACEMOS MILAGROS, debes tener claro que si tus herramientas y espacios no son lo MÍNIMO ADECUADO no habrá mucho que se pueda hacer, no todo en la vida son ganas.

¿CUANTO PAGAS POR SER ALIADO? 
La reinversión que tu empresa debe hacer ahora para empezar a mejorar es del 10% del total facturado y por este valor recibes todos los servicios antes mencionados, además de contar con nuestra experiencia y transparencia famosa en la industria. 
Aplica:TYC ademas de reservarnos el derecho de adminisión.

PAGAS POR RECONOCIMIENTO Y CONFIANZA 

JC es una empresa altamente reconocida en la industria por su ética, responsabilidad por su seriedad y respaldo, ahora piensa cuánto beneficia a tu marca mostrarse como aliado de una empresa así.

PAGAS POR EXPERIENCIA
En los años trazados en la industria hemos logrado percibir, reducir y eliminar la mayoría de los riesgos por los cuales lógicamente debes pasar como empresa en formación y posicionamiento.

  • ¿Qué tipo de perfiles contratar?
  • ¿Es bueno trabajar con todos los géneros?
  • ¿Son mejor las plataformas free o private?
  • ¿Qué software son realmente necesarios?
  • ¿Qué hardware son realmente necesarios?
  • ¿Cuál es la mejor zona para ubicar mi empresa?
  • ¿Cuál es el mejor turno?
  • ¿Cuánto debería pagar a x o y?
  • ¿Qué es la productividad empresarial?

PAGAS POR SERVICIOS 

  • ¿ Una empresa necesita contabilidad?
  • ¿ Una empresa necesita asesoría legal?
  • ¿ Una empresa necesita asistencia técnica?
  • ¿ Una empresa necesita publicidad?

Con ese 10% que piensas que es mucho, pagas todos esos servicios, analiza cuánto gastarías si contratas estos mismos servicios de manera independiente, AHORA VES CUÁNTO VAS A AHORRAR, CUANTO VAS A GANAR

Contactar un asesor

¿Hablamos?
1
Estamos aquí para ayudarte
Estamos aquí para ayudarte