CREAR ESTUDIO WEBCAM

8% Programa JC Lifetime

Desde principios del año 2020 hemos creado una estrategia más accesible, segura y mas comoda para ti.
Sabemos que apenas comienzas y sabemos que la inversión inicial es algo compleja.

Estamos tan extremadamente seguros de nuestro trabajo y efectividad que hemos creado un plan llamado JC LIFETIME que estamos ofreciendo tanto a estudios como modelos webcam.

Para estudios webcam, puedes recibir TOTAL Y ABSOLUTAMENTE GRATIS la misma asesoría inicial del plan anterior que vale el 10% del invertido y en este tipo de plan no pagarías nada inicialmente y como plus ganador cuentas con nuestro apoyo, asesoría y acompañamiento por 2 años continuos desde el primer dia que FIRMEMOS UN CONTRATO DE MANDATO – ALIANZA en el cual no estarás solo en tu proyecto, CONTARÁS CON LA EMPRESA MÁS REPRESENTATIVA de la industria y desde ese momento con múltiples beneficios que te ayudarán a ser uno de los mejores estudios de la zona, de la ciudad y a futuro, del país.

¿Cómo funciona exactamente?

SIMPLE, ¿Cuánto tienes para invertir? 20, 30 ,40, 100, 1000 millones de pesos, puedes invertir el 100% hasta la última moneda en tu nueva empresa y no debes guardar el 10% para pagar la asesoría como se cobraría en el paquete de capital sugerido en el cual se cobra el 10% del total invertido.

Ejemplo, si invirtieras los 70 millones de pesos que es el capital mínimo sugerido de ese plan, solo podrías contar y usar 63 millones ya que debes dejar 7 millones que son el 10% para pagar por nuestra asesoría en ese plan de 70 millones.

Para este caso de alianza estratégica, podrías usar el 100% de tu capital y no pagas nada inicialmente, solo firmamos un contrato de mandato y alianza por 2 años y nosotros te asesoramos en absolutamente todo para la creación de tu empresa ideal, lo cual te permitirá inyectar más capital a tu negocio por ende, mejor tecnología, mejor decoración, MEJOR RESULTADO.

Desde el momento de la firma del contrato entre nosotros, trabajaremos 2 años de tu mano apoyando y asesorando en todo lo necesario para que tu negocio nunca pare de producir.

Como contraprestación por nuestro servicio de apoyo,asesoría y respaldo, nos pagarías durante esos 2 años el 8% de tu producción global. Es decir, si tu estudio genera 10 millones de pesos nosotros te entregamos $ 9´200.000 para que te encargues del resto como pagar modelos, renta y demás. Si haces cuentas, el 8% seria la mejor inversión de tu vida ya que cuentas con todos los beneficios que conocerás en el contrato te ayudamos todo el tiempo durante la vigencia del contrato, a tener modelos y a actualizarte en las exigencias del mercado para que siempre tu producción crezca, tienes acompañamiento constante de nuestro equipo de contadores, abogados, diseñadores y demás para asesorarte y cuidar cada peso que inviertas.

 

PAGAS POR RECONOCIMIENTO Y CONFIANZA 

JC es una empresa altamente reconocida en la industria por su ética, responsabilidad por su seriedad y respaldo, ahora piensa cuánto beneficia a tu marca mostrarse como aliado de una empresa así.

PAGAS POR EXPERIENCIA
En los años trazados en la industria hemos logrado percibir, reducir y eliminar la mayoría de los riesgos por los cuales lógicamente debes pasar como empresa en formación y posicionamiento.

  • ¿Qué tipo de perfiles contratar?
  • ¿Es bueno trabajar con todos los géneros?
  • ¿Son mejor las plataformas free o private?
  • ¿Qué software son realmente necesarios?
  • ¿Qué hardware son realmente necesarios?
  • ¿Cuál es la mejor zona para ubicar mi empresa?
  • ¿Cuál es el mejor turno?
  • ¿Cuánto debería pagar a x o y?
  • ¿Qué es la productividad empresarial?

PAGAS POR SERVICIOS 

  • ¿ Una empresa necesita contabilidad?
  • ¿ Una empresa necesita asesoría legal?
  • ¿ Una empresa necesita asistencia técnica?
  • ¿ Una empresa necesita publicidad?

Con ese 8% que piensas que es mucho, pagas todos esos servicios, analiza cuánto gastarías si contratas estos mismos servicios de manera independiente, AHORA VES CUÁNTO VAS A AHORRAR, CUANTO VAS A GANAR. 

Contactar un asesor

¿Hablamos?
1
Estamos aquí para ayudarte
Estamos aquí para ayudarte