LOVENSE GUSH

$ 574.900

Lovense Gush Masturbador Masculino 

Masajeador de glande flexible y manos libres

Experimenta el placer a manos libres con Lovense Gush Masturbador Masculino que se ajusta perfectamente a la forma del miembro masculino logrando el disfrute de intensidades, tensiones y una estimulación dirigida muy potente.

Al estar hecho en silicona grado médico es suave, flexible y compacto para poder proporcionar un amplio rango de sensaciones. Se recomienda usarse de menos a más, y así, se alcanzará un clímax más excitante.

Se puede usar manos libres, dejando que el Lovense Gush haga todo el trabajo, pero en caso de querer un poco más, se invita a optar por la masturbación acompañada de la estimulación con 7 modos de vibración estándar.

A su vez, para un placer mayor, puede usar la banda que trae y ajustar el juguete a su elección, permitiendo así una tensión mayor y una intensidad inigualable.

 

Explicación de Lovense Gush

 

Este juguete se puede usar a larga distancia a través de la APP Lovense Remote, que permite disfrutar de hasta 10 intensidades y modos de vibración diferentes.

Funciona con las siguientes plataformas webcam:

Camsites Lovese - DistriSex

Información adicional

Hemos diseñado de manera espectacularmente rigurosa un nuevo plan de formación para que sobresalgas como modelo webcam y multipliques tus ventas hasta por 3.

Utilizamos cookies para la experiencia en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

¿Hablamos?
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola JC 👍
Mi nombre es:

Quisiera información sobre LOVENSE GUSH