Qué es, Cómo trabaja una modelo webcam...

Estas y otras preguntas frecuentes

Estas y muchas otras preguntas se hacen las  personas que como tú están contemplando la opción de aprovechar el negocio del siglo. La industria del entretenimiento para adultos

¿Por qué aliarme a JC?

Cuando ves en las transmisiones de algunas artistas en plataformas como chaturbate, stripchat y myfreecams que mientras la artista no está en línea, se visualiza un video con un contador de descanso, animaciones, diseño entre otros podrás usarlos en tu transmisión.

Tienes la opción de recibir hasta el 100% del pago de tu cuenta de cobro por el servicio de internet y energía eléctrica si cumples con los parámetros acordados con tu líder de sede, con esto obtienes mas beneficios solo por tener la disciplina suficiente para sacar adelante tu carrera como debe ser.

Funcionalidad de la oferta
Si cumples con tu compromiso de horas de conexión y tope de tokens, pagamos desde el 35% hasta el 100% del valor del cobro de los servicios públicos en internet y energía eléctrica.

Si no cumples con el compromiso, tu debes asumir dicho costo.

A través de nuestros convenios empresariales podemos lograr grandes cosas y una de ellas es que cuando eres parte del equipo JC nosotros te cubrimos hasta el 90% del valor de lo que deberías pagar a un contador profesional para que te ayude en tu contabilidad mes a mes y con tu declaración de renta entre otros.

  1. Si trabajas con nosotros los costos son mínimos y los beneficios incontables, a través de nuestro acuerdo para contabilidad tienes. 
  2. Asesoría tributaria: Definición del mejor régimen y mejor estructura de costos de acuerdo al nivel de ingresos.  
  3. Declaraciones tributarias: Presentación de las declaraciones tributarias (renta, régimen simple) de acuerdo a las obligaciones individuales. 
  4. Capacitación y afiliación seguridad social: Afiliación a la seguridad social, generación de planillas de pago mensuales, y capacitación sobre el tema. 
  5. Asesoría contable: Acompañamiento durante el año, llevando la contabilidad. 
  6. Asesoría Financiera: Perfilamiento para el acceso a créditos (en el transcurso del año).

Nosotros pagamos el 90% del costo total y tu aporte mensual será según la siguiente tabla 

  • $ 30.000: Para modelos con ingresos inferiores a $ 3.500.00 al mes. 
  • $ 40.000: Para modelos con ingresos entre $ 3.501.000 y $ 4.000.000 al mes. 
  • $ 60.000: para modelos con ingresos entre $ 4.001.000 y $ 6.000.000 al mes. 
  • $ 100.000: Para modelos con ingresos superiores a $ 6.001.000

Si, tal como lo lees, te damos la posibilidad que a través de tu trabajo se defina si tus equipos serán alquilados o prestados.

Si pasas todo nuestro estudio de crédito, podremos realizar un contrato de renting por los equipos que se determinen necesarios por nuestro equipo técnico, pero lo mejor es que si cumples con los parámetros de conexión, Nosotros mismos pagaremos automáticamente lo que diga esa cláusula de renting y tendrás los equipos prestados totalmente.

No usamos métodos de pago variables e inestables como paxum, payoneer, cosmopay entre otras que constantemente desaparecen dejando problemas, pérdidas tanto a estudios como a artistas.

Nosotros te garantizamos tu dinero sin importar la situación actual del mercado y recibes en las fechas acordadas el porcentaje correspondiente a tu perfil en tu cuenta bancaria regional como Bancolombia, Davivienda, Banco caja social entre muchos otros.

Estos años nos han llevado a convertirnos en referentes en la industria del entretenimiento para adultos tanto para artistas como para estudios y una muestra de esto son nuestras redes sociales las cuales hablan de nuestro nivel de reconocimiento nacional por ser pioneros en muchas prácticas y por nuestra ética incuestionable a la hora de formar artistas de calidad.

Al superar el monto de $50USD de pago mínimo en cualquiera de las plataformas a excepción de stripchat el cual es de mínimo 100 USD podrás solicitar un adelanto de tu pago hasta por un 100% del total obtenido hasta la fecha con un día de anticipación.

Préstamos* Puedes solicitar hasta un 50% del dinero que hayas ganado en caso de una emergencia, o solicitar juguetes o elementos varios que podrán ser descontados en tu próximo pago.

 

Nota* El préstamo, adelanto, u cualquier otra debe estar cubierto en cifras con la cantidad acumulada en tu cuenta.

Contamos con múltiples convenios comerciales de los que puedes disfrutar solo por hacer parte de nuestro equipo en los que contamos con gimnasios, odontología estética, medicina estética descuentos en precios de juguetes y lencería en las principales marcas del país. Aplica t&c

Cuentas con un monitoreo técnico el cual es vital para corregir errores antes de comenzar tu transmisión o en el transcurso de esta ayudándote a corregir iluminación, audio, angulo poses, aspectos, gramática comunicación oral, corporal y gesticulación.

Si eres nuestro aliado, eres aliado de tecnología express lo cual te lleva a disfrutar de beneficios como priorización en instalación y modificación de servicios de internet F.O.  o H.F.C.

Además soporte técnico virtual y físico en menos de 3 horas

Si eres parte de JC olvídate de largas filas y llamadas, nosotros nos encargamos de que todo sea fácil para ti.

Al ser parte de nuestro equipo cuentas con un soporte técnico virtual y presencial habilitado desde las 6am hasta las 8pm en el cual puedes recibir soporte virtual en plazos de 1 a 3 horas máximo y soporte físico hasta en 6 horas. NOTA* Si al momento de una visita física el técnico determina que se debe reemplazar algún complemento o pieza del equipo usado para la transmisión, este corre por cuenta de la artista en caso de ser un equipo propio, si es un equipo en leasing, alquiler o cesión este corre por cuenta de JC

Siempre recibirás el porcentaje correspondiente a tu perfil a una TRM día – 200 COP es decir si el dolar estuviese a 4.000 mil pesos nosotros te lo pagaremos a 3800 y así para cualquier cifra de TRM al día de la liquidación de tu pago.

Para muchísimas cosas en la vida cotidiana nos piden certificados que demuestren tu nivel de ingresos ya sea para arrendar una casa, para sacar un crédito o solicitar préstamos.

Por eso desde nuestra área de contabilidad podrás solicitar tus certificados para tenerlos a mano para cualquiera de estas circunstancias.

¿Tienes dudas?

El hecho de que lo hagas desde casa o desde estudio, para la página es transparente y tus horas de conexión siguen teniendo la misma importancia. así que mantener un horario de conexión con disciplina es vital desde cualquier parte donde vayas a hacerlo.

Si, las plataformas son internacionales, por ende, podemos crear tu cuenta desde Colombia y tu podrías usarla desde cualquier parte del mundo donde estés.

Todo depende de la plataforma y la tecnología que vayas a usar, si es OBS o si es FLASH, aunque lo recomendable para cualquiera de los casos es tener una velocidad mínima de 10 mgs de carga ya que es el valor que realmente interesa para que puedas transmitir.

El internet se divide 2 puntos, internet de carga e internet de descarga, como en este caso vamos a ENVIAR información en vez de recibir la información, lo que realmente importa es LA CARGA.

Para conocer cuál es la calidad y velocidad de ti internet es muy sencillo solo dale clic a este botón y podrás saberlo.

*RECOMENDACIÓN VITAL

1* Realiza la prueba con un computador conectado a través de cable de internet, evita hacerlo desde wifi.

Cuando realices la prueba, puedes enviar un pantallazo o foto del resultado y te guiaremos si quizá hay que hacer algunas mejoras.

Algunas plataformas permiten la vinculación de cuentas externas a una cuenta estudio pero debes tener presente que una vez vinculada la cuenta ya no se podrá desvincular en caso de existir un retiro por lo cual tienes obligación de analizar muy bien si somos lo que buscas para realizar la vinculación a nuestra cuenta master, ya que no será posible revertir el proceso una vez realizado

En los estudios no se permite dar tus datos personales más por un hecho de seguridad que por otros temas, además de que esto constituye un robo al estudio, pones en alto riesgo tu seguridad y la de tu familia por un par de dólares. piensa si vale la pena.

Por ende al momento de evidenciarse una relación externa con los usuarios por cualquier medio diferente a la plataforma, se terminará de manera inmediata el contrato y se multará con el saldo realizado por incumplimiento.

JC STUDIOS solo trabaja en plataformas free o tokens y estas son las que tenemos disponibles para que uses desde casa. TE RECOMENDAMOS 100% que solo uses una plataforma a la vez, así que analiza y decide cuál sería la mejor opción para ti.

 

Si ingresas al siguiente punto en la web Puedes darle clic a cada imagen para conocer más sobre cada una y decidirte por la que más te guste y más abajo verás algunos testimonios de modelos que trabajan con nosotros

Los pagos se realizan oficialmente los días 5 y 20 de cada mes, lo que generas desde el día 1 hasta el día 15 lo recibes el 20 y lo que generas del día 16 al día 30 o 31, lo recibes el día 5.

Otras opciones es que luego de superar los 50 dólares, puedes solicitar adelantos sobre tu porcentaje hasta un máximo de 3 veces por semana.

Si superas 3000 USD en una semana, puedes solicitar tu pago y si tu promedio es superior a 3000 USD semanales, podrás recibir siempre tu pago de manera semanal.

Esto no es recomendable ya que podría traer más inconvenientes que beneficios, sin embargo es posible y se realiza para casos puntuales en los que la persona por casos especiales no puede tener una cuenta bancaria personal.

Se debe firmar un documento de responsabilidad y en el cual se explique el motivo del porque recibe el dinero en otra cuenta.

Todo depende del país y según los requisitos legales de cada uno, sin embargo para el caso de personas venezolanas como caso puntual se requiere Cédula venezolana, pasaporte, PEP para el resto de regiones del mundo por fuera de Colombia se requiere DNI y/o PASAPORTE.

Todo depende del lugar del mundo donde te encuentres y desees recibir tu dinero, para el caso de Colombia los pagos se realizan a cuentas de banco local como Bancolombia, banco caja social, Davivienda entre muchos otros y para casos por fuera de Colombia podríamos pagarte a través de paxum, paypal, transferencias bancarias internacionales y western unión.

Hacerlo desde un celular no es recomendable ya que la calidad de la transmisión se ve altamente afectada por la poca fluidez que prestan los dispositivos móviles, en este caso el celular.

 ¿No importa si mi celular vale 5 millones?

En realidad, hay equipos que tiene una posibilidad más alta de que tu calidad sea aceptable mas no que sea la transmisión que debería ser.

1: Es solo para Medellin

2: Para acceder al beneficio tienes 3 formas.

 

1: pasar un estudio de crédito en el que se demuestre que tienes la capacidad para responder por ellos.

2: sacarlos a través de un fiador que respalde tu solicitud.

3: Tener experiencia como artista y poder sustentar el nivel de ganancias.

 

En todos los casos se firma un contrato de responsabilidad civil por los equipos.

en ese periodo de tiempo se determina si justifica que JC pague el alquiler de esos mismos equipos según tu cumplimiento,responsabilidad y resultado en el trabajo.

 

Si quieres hacer el estudio de crédito dale clic

1: Puedes trabajar siendo modelo satélite de JC STUDIOS siguiendo una guía de formación eficaz y tener beneficios como:

  • Soporte técnico virtual.
  • Monetización de tus ganancias
  • Monitoreo parcial
  • Asesoría y auditoría.
  • Accesorios, lencería y juguetes con descuento y en cuotas.
  • Acceso a capacitaciones en las sedes que están en Medellín.

GANAS HASTA EL 80% | PAGO MÍNIMO 50 USD

Se firma contrato de mandato y representación

2: Puedes trabajar con mayor independencia según tus capacidades y JC STUDIOS solo crearía tus cuentas y se encargaría de entregarte los pagos, pero no tendrías ningún beneficio extra o apoyo.  Tus ganancias podrían variar según la tabla de ganancias.

Te conectas cuando quieras, Pago mínimo 50 USD según la plataforma elegida.

Al transmitir desde un lugar por fuera de un estudio no significa que estés absolutamente independiente ya que el estudio te sigue brindando algunos de sus servicios con suma importancia como lo son la monetización y garantías sobre el dinero más monitoreo y soporte.

Así que tus ganancias si son superiores  pero aun sigues ligada al estudio y la división de porcentajes puede llegar hasta a un 80% artista y 20% estudio.

Al igual que trabajar desde un estudio, debes tener tu cédula de ciudadanía original o pasaporte para el caso de colombianos, si eres extranjero debes tener tu cédula de extranjería y/o pasaporte.

No es JC quien solicita los documentos directamente, es la plataforma quien los solicita para verificar que efectivamente la persona sea mayor de edad.

 

No depende de nosotros la aprobación o la negación de la cuenta por parte de la página.

Los casos son múltiples de personas que han terminado la relación comercial por cualquier razón y luego desean retomarla así que no se puede definir un estándar que cubra cada uno de los casos, podrías preguntar con tu asesor directo o gerente de sede para tratar tu caso puntual y analizar tu historia y posibles beneficios de fidelización.

Valores & Cifras

La división de porcentajes es variable, sin embargo, lo mínimo que puedes ganar es el 60% y hasta un 65% desde las sedes y entre el 60 al 80% desde casa dependiendo de una tabla de ganancias que conoces en el contrato de mandato que firmas con JC STUDIOS al momento de iniciar.

En realidad, decir algo así podría libremente catalogarse como falso, ya que la cuenta de una modelo puede posicionarse en un tiempo inesperado, para algunas deben pasar 3 meses para otras desde el primer mes y algunas hasta el mismo dia que comienzan ya tienen muy buena acogida.

 

COMO TAMBIEN hay modelo que jamás logran llegar al punto que buscan.

Recuerda* tener una cedula que te permita ser modelo webcam no te garantiza que sirvas para ser modelo webcam.

Estos valores no son manipulados o estipulados por el estudio, ya que son directamente las paginas las que determinan estos valores con raíz a lo que les cuesta a los usuarios.

 

La plataforma o pagina le paga a el estudio un total y de ese total es el que te habla el estudio para partir los porcentajes.

La modelo siempre podrá acceder a la información para conocer el valor real del token, crédito o minuto que recibe el estudio para hacer la partición de manera eficiente.

En realidad la pregunta seria, cuanto es mi porcentaje de participación por la ventas.

 

Debes tener claro que este tipo de negocio se trata de una división de ganancias entre la modelo como intérprete del show y el estudio como parte logística y herramientas, no tiene sentido alguno ofrecerte o garantizarte grandes ingresos cuando en realidad ganas  un porcentaje de lo que vendes, SI NO VENDES, NO GANAS.

Para nuestro caso tu porcentaje de participación oscila entre 60 a 65% dependiendo de tu nivel de responsabilidad y ventas, esto se explica en un contrato de mandato con una tabla de ganancias.

No obstante del porcentaje de participación de la modelo, esta deberá cubrir valores como 4% como impuesto (RETEFUENTE) y pago de su seguridad social la cual es EPS Y ARL.

El dinero que generas como ganancia en JC se te entrega a través de transferencia bancaria los días 5 y 20.

El banco que usa JC es Bancolombia, si la modelo tiene cuenta en otro banco, será quien asuma los costos operacionales de la transferencia.

En realidad es una pregunta que puede tener varias respuestas pero lo que si es claro es que no hay ni un mínimo ni un máximo que esté predefinido ya que ganas un porcentaje de lo que vendes, así que no debes preguntarte cuánto puedo ganar si no que estoy dispuesta a hacer para ganar lo que quiero.

Los usuarios que están en todo el planeta, realizan compras o recargas de una moneda virtual llamada token o ficha y con esta es que brindan el pago por la actividad o show de la modelo.
De esta manera no es necesario que el usuario tenga ningún tipo de contacto o información personal de la modelo para poder recibir esta las ganancias por su labor. 

Los pagos habitualmente se entregan de manera quincenal los días 7 y 22 de cada mes, sin embargo, contamos con la posibilidad de ofrecer pagos semanales para casos específicos como niveles de producción superiores a 5000 dólares cada 6 días o que para el caso la modelo asuma los costos de que se generan por la solicitud del adelanto a la página lo cual puede oscilar entre 45 a 70 dólares lo cual debe ser asumido totalmente por la modelo en su porcentaje correspondiente.

JC STUDIOS usa como banco principal a Bancolombia y es a través de este que realizamos los pagos, si aún no tienes tu cuenta en Bancolombia y deseas abrirla sin asistir directamente al banco, puedes visitar este link cuenta bancolombia y sigue los pasos para crear tu cuenta.

 

Se debe crear una cuenta de ahorros personal.

Si la modelo tiene cuenta en otro banco, esta deberá asumir los costos operacionales de la transacción.

El valor podría varear según la plataforma y el concepto, como ejemplo te cuento que en chaturbate.com un token que se recibe tiene el valor de 0.05 centavos de dolar estadounidense mientras que en Cam4.com se maneja el concepto de ficha y en esa plataforma cada ficha que recibe la modelo tiene un valor de 0.10 centavos de dolar estadounidense.
Así como también otras plataformas como bongamodels.com manejan una “tabla” y la modelo puede ganar desde 0.04 hasta 0.05 centavos de dólar por cada token.

Es muy importante que antes de iniciar tu carrera te asesores y decidas bien en que plataforma deseas hacerlo!

En realidad es algo demasiado subjetivo, no podríamos decir si vale la pena o no porque el éxito de una modelo depende 98% de su verdaderas ganas y disciplina.

 

Sin embargo es vital que conozcas que empezar no es fácil en lo absoluto y que puedes empezar con pagos demasiado insignificantes como también con pagos que jamás pensaste lograr.

PERO NO HAY NADA SEGURO.

Horarios

Realmente no se vería bien decir que este o aquel lo hacen mal o bien.
JC STUDIOS no lo hace porque conoce el valor del tiempo de transmisión y sabemos lo que ayuda a una modelo el tener una disciplina y horario de conexión fijo.

Las probabilidades de fracaso de una modelo que no tiene una rutina de conexión es del 95% y mas aun cuando es una modelo nueva. 

Los horarios que se están manejando para las sedes de JC STUDIOS a MAYO de 2022 son los habituales de cualquier otro trabajo, lo cual ayuda a las personas que desean mantener otro perfil ante su circulo social y a su vez le permite tener un buen posicionamiento en la página por la cantidad de horas de conexión.

SEDES

Los Colores
Bello
Itagüí
Laureles

Horarios
6am – 2pm
2pm – 10pm
10pm – 6am

La persona saca un break o espacio para alimentación y descanso de jornada y el tiempo para organizar su espacio de trabajo.

Los estudios suelen tener calendarios laborales diferentes, sin embargo lo más importante es la constancia.

Para nuestro caso el estudio está habilitado de domingo a domingo con un día compensatorio el cual eliges tú misma desde el principio y que queda establecido en el contrato.

Puedes elegir un día a la semana que desees descansar siempre y cuando sea siempre el mismo día.

¿Una tienda que solo abre los fines de semana, podría ser lo suficientemente rentable?

 

En realidad, es muy triste que sea por cual sea la razón que tengas, solo quieras o puedas hacerlo los fines de semana, pero esto no es una opción siquiera contemplable en JC STUDIOS ya que no queremos personas que vengas por unos días a “empelotarse” y dejar todo su contenido en Internet para no obtener ningún resultado positivo.

 

Te recomendamos dudar inmediatamente de un sitio que te ofrezca esa posibilidad, ya sea manejar tus horarios como quieras o solo hacerlo de vez en cuando o fines de semana.

CUIDADO.

Una de las maravillas de ser modelo es que tus horarios serán siempre los mismos, así podrás disponer de tiempo para realizar otras actividades, sea otro trabajo o estudiar o simplemente compartir con tu familia y tener tiempo para gastarte todo lo que ganas en el mejor trabajo del mundo.

Es ideal para personas que se desempeñan en otras actividades como la universidad o Gym por ejemplo.
Te da la posibilidad de profesionalizarte porque al salir de tu turno puede estudiar inglés o cualquier otra actividad que sea una buena opción para incrementar tus ventas.

Conclusión

¡Si empiezas de 6am a 1pm, ese será siempre tu horario y podrás contar con el resto de tu día para vivir un poco y no estar trabajando todo el tiempo!

En realidad los horarios son muy similares en cuanto a ventas, pueden llegar a varear un poco entre los horarios de tarde-noche y noche-madrugada, sin embargo no nos atreveríamos a decir que x o y horarios son los mejores porque es bien sabido que en esto se encuentran usuarios de todo el planeta por ende mientras que en tu país es la mañana en otras partes es la tarde, noche o madrugada.

No en realidad no es obligatorio ya que bajo la modalidad contractual que se trabaja no debe existir un horario o subordinación.

PERO, cada estudio es libre de determinar cuáles son las condiciones para la prestación de su servicio.

Algunos estudios trabajan por cantidad de horas de conexión, otros por cantidad de ganancias.

En nuestro caso debe ser uno de los dos factores.

1: horas de conexión
O
2: ganancias.

Eres totalmente libre de elegir si vas a pasar por un estudio para dejar contenido explicito tuyo en la red para siempre, lo que entra a la red, esta en la red para SIEMPRE. así que debes analizar muy bien si quieres y te justifica pasar solo a llenara  Internet de tu contenido para que no tengas ningún beneficio.

Ya es casi normal que pregunten ese tipo de cosas al basarse en esas ofertas (tontas) que se ven en las redes sociales.

“Maneja tus horarios”
“Privacidad absoluta”
“Grandes ingresos”

Pero la realidad está muy lejos de ese tipo de cosas ya que el modelaje al igual que otros trabajos requiere de constancia y disciplina.

Si no tienes un horario fijo disponible para cambiar tu vida, ni lo intentes.

Es el momento para analizar muy bien la propuesta contractual que te están haciendo ya que en los contratos se especifican muy bien ese tipo de puntos y para ausentarte debes tener un motivo razonable o una excusa medican (REAL) de lo contrario se vera afectado tu porcentaje de ganancia ya que tienes un porcentaje base pero puedes ganar mucho mas si lo haces con disciplina.

Legales

La cámara de comercio de cada ciudad dispone de un portal especial para poder verificar la existencia comercial de una marca en el caso de Medellín se verifica a través de esta página para verificar a JC STUDIOS lo buscas con el nombre JC SUPPORT S.A.S

Si, se realiza la documentación legal necesaria para que ambas partes estén tranquilas en el convenio civil comercial ya que la modelo contrata a el estudio para que se encargue de administrar todos los dineros generados a través de las páginas y a su vez contrata el servicio de alquiler de los equipos y espacios necesarios para realizar su actividad.

Dado el caso se realiza un contrato de mandato conde la modelo es la mandante y el estudio es el mandatario. A través de este documento se establecen las pautas para que ambas partes tengan la tranquilidad sobre el correcto funcionamiento.   

  • NO ES UN CONTRATO LABORAL
  • Ya que no existe un horario
  • Una remuneración hacia la modelo
  • O mucho menos subordinación.
  • En las cláusulas del contrato de mandato se especifican los términos que son de común acuerdo según los requisitos del estudio para la prestación del servicio.

El RUT nos sirve para avalar e identificar la actividad económica respecto a terceros, con los cuales se tenga una vinculación comercial, laboral o económica. Las entidades de supervisión y control tendrán mayor y mejor acceso a la información de quienes se inscriban en el RUT. Además de todo esto, en el RUT se identifican las obligaciones que se tienen con el Estado.

 

La DIAN podrá acceder a la información, que de esta manera está actualizada, es veraz, segura para quienes la consulten y estará clasificada. Se podrá ejercer de forma más eficaz el cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras y cambiarias. Por último cabe señalar que se pueden simplificar los trámites y hay una notable reducción en los costos.

No, en lo absoluto, en realidad en Colombia no le quitan los hijos a una madre por ser “prostituta” como lo querría hacer ver la persona que intente quitártelos.

 

Hay miles de mujeres que quisieran ser modelos y temen hacerlo por el hecho de que el padre de sus hijos pueda quitárselos, pero no, esto no es legalmente posible.

ABSOLUTAMENTE NO.

JC STUDIOS es un establecimiento responsable que rechaza el trabajo con menores de edad.

Para ingresar a las sedes de JC STUDIOS para acceder a la información o para hacer parte de nuestro equipo ya debes tener la cedula de ciudadanía original.

En realidad si desde ya estás pensando en retirarte de algo que no haz iniciado, te recomiendo que no inicies, ser modelo es algo que requiere apasionarse, entregarse y desear serlo realmente.

 

En nuestro caso  no se firma una cláusula de permanencia ya que el estudio realiza inversiones en ti luego de un tiempo prudencial y según tu potencial.

No, en realidad no es legalmente posible obligara  una modelo o persona a permanecer en contra de su voluntad en ningún sitio.

 

PERO, es muy importante en el caso de JC que seas absolutamente sincera y que aclares si solo lo tomas como una aventura pasajera o si realmente quieres hacerlo.

Ya que JC en las modelos que realmente quieren hacerlo realiza una inversión inicial de $1’200.000 los cuales si la modelo dice que va a hacerlo y el estudio realiza la inversión en ella y ella no lo cumple, si deberá pagar dicha suma a JC por los costos.

El estado es claro al mencionar que los trabajadores independientes deben cotizar de igual manera sus prestaciones sociales.

 

Para el caso sería EPS, ARL  y caja de compensación que normalmente tienen un costo que oscila entre 90 y 120 mil pesos mensuales según la entidad o empresa que elijas para realizar los aportes.

Por ende el estudio no paga estos y debe hacerlo la modelo como independiente,

Si quizá no tienes tu documento nacional de identidad el cual en el caso de Colombia es la cédula de ciudadanía, podrías optar por un segundo recurso que es el pasaporte que puede diligenciar en tu ciudad y presentar este para la creación de tus cuentas en las páginas que vayas a usar para transmitir.
Ingresa a este sitio web y diligencia tus datos para iniciar el proceso de solicitud.

Este es el que necesitas si vas a ser modelo ya que tu estas en el grupo de
Persona Natural que realiza actividades excluidas del IVA y no son consideradas mercantiles (Ej. Asalariados, Rentistas de Capital, actividades de la práctica médica u odontológica sin vinculación laboral, entre otros.)

 

  • Persona Natural con NIT asignado antes del mes de septiembre del año 2004 y que aún no ha hecho la reinscripción.
  • Sucesión Ilíquida. Vas hasta esta página luego ingresas los caracteres que te muestra como en este ejemplo eJ DIAN

Luego clic en continuar y diligencias tus datos, si no sabes algún punto le das clic al icono de ayuda.

La entidad encargada de realizar el tramite es la DIAN y lo mejor es que es absolutamente gratis al ingresar a este portal web  podrás agendar de manera gratuita tu cita y tramitar el documento de manera gratuita en tu ciudad.

Los códigos que habitualmente se usan para el registro son 6311 – 6312 – 7310 y 9609 ya que es un código de actividad principal y los demás son los secundarios. 

TE ACLARAMOS esos códigos son solo los habituales y es solo una recomendación para que puedas hacerlo de manera mas fácil y rápida. 

pero puede elegir los codigos que mas convengan para tu caso especial.

Seleccione esta opción si usted es: 
Esta es la opción que necesitas si eres propietario o representante legal del estudio webcam

 

  • Nueva Persona Jurídica que no requiere registro mercantil o certificado de cámara de comercio.
  • Persona Jurídica comerciante con NIT asignado antes del mes de septiembre del año 2004 y que aún no ha hecho la re inscripción. Vas hasta esta página y rellenas los caracteres que te muestra como en este ejemploeJ DIAN

Luego clic en continuar y diligencias tus datos.

Es un mecanismo para recaudar impuestos (Renta, IVA,

Timbre, entre otros) anticipadamente. El efecto sobre los impuestos es que en el momento en el que se declara, estos

valores podrán ser deducidos del valor total del impuesto. Para las personas no declarantes, la retención en la fuente

será el impuesto.

Ejemplo:

Juan presta servicios de capacitación a la compañía

La modelo S.A. por $1.000.000.

La Retención en la Fuente la debe practicar la persona que paga, en este caso La modelo S.A

Para Juan pueden ocurrir dos situaciones:

Si es declarante, la retención practicada por La modelo S.A.

puede restarla del impuesto.

Si no es declarante la retención practicada por La modelo S.A.

constituye impuesto.

En Internet todo se puede lograr, es sencillo que puedas verificar la mayoría de los estados.
para este caso usando el portal oficial de FOSYGA podrás determinar tu estado de afiliación ingresando a esta página web y  digitando tu cédula podrás ver tu estado de afiliación y los demás datos importantes.
Recuerda que en cualquier caso o EPS durante los primeros 30 días solo podrás acceder a los servicios de la EPS por urgencias y luego de 30 días podrías solicitar citas.

A pesar de que hay algunos estudios que brindan esta posibilidad como plus de venta, en JC STUDIOS por factores como seguridad y buen ambiente laboral no brindamos esta posibilidad.

Nuestros permisos de funcionamiento no están enfocados a el alojamiento de personas y o de alquiler de espacios para vivienda o paso transitorio.

Así que las instalaciones de JC no se ofrecen para hospedarse en ellas, solo para uso en el tiempo en que la modelo transmite.

Te preguntamos a ti.
¿Como puedes creer en algo así?

 

Crees que ese estudio se va a ir por todo el mundo quitando a los usuarios su celular, tablet, pc o cualquier dispositivo con el que puedan grabarte y luego compartir o conservar el contenido.
Luego de unos pocos minutos de transmisión ya tendrás material en Internet para siempre.
Si no estas dispuesta a afrontar el riesgo.
NO LO HAGAS.

Servicios

Básicamente es la transferencia del conocimiento adquirido en años para que la persona interesada en invertir comience su negocio con unas bases solidad evitando perder dinero por desconocer cosas que ahora resultan básicas como el punto de ubicación del estudio para evitar cierre temporal o definitivo por parte de las autoridades así como el acompañamiento y guía en todo el proceso de formación administrativa y de producción como compra de equipos entre todas las demás necesidades para que los riesgos se minimicen un 90%.

Lo primero que debes saber es que JC se reserva el derecho a la prestación del servicio lo que indica que podemos decidir a quien brindar o no el servicio de asesoría.

Lo segundo es que no es recomendable iniciar un proceso de asesoría si la persona que desea invertir cuenta con un capital inferior a 70 millones de pesos ya que es una base estándar para la creación de un estudio básico promedio pero competitivo.
Con menos de este monto sería un riesgo inevitable de fracaso.

Cuidado con engrosar la lista de personas que piensan que serán ricos creando un estudio webcam con un promedio de 8 a 20 millones de pesos.

La asesoría de JC tiene un costo del 10% del total invertido, se pueden reducir costos en algunos casos específicos.

Nuestro servicio de compra de producción está configurado a través de una triangulación lo cual no es permite legalizar los ingresos ante el estado y el banco de la república, consignamos directamente en tu cuenta empresarial o personal en pesos y te brindamos la facturación y documentación necesaria para respaldar las divisas recibidas en el país.

Este servicio tiene un costo que puede oscilar entre el 4 al 5% del valor recibido según el monto y se realiza la retención en la fuente que por ley corresponde al 4%

Cada día evolucionamos como marca y nuestros conocimientos se expanden, por tal razón nos sentimos en la capacidad moral y profesional para brindar capacitaciones tanto a estudios como modelos sobre procesos de mejoramiento en casi cualquier aspecto.

Somos los creadores de la famosa campaña (AQUÍ NO ES ASÍ) quizá ya hayas escuchado sobre ella y sus magníficos resultados al concientizar a modelos y managers sobre la suma importancia de la disciplina, puntualidad, higiene y la interminable cantidad de trucos para que cualquier modelo pueda aumentar considerablemente sus ventas.

Nuestro canal de YouTube es la herramienta que usan cientos de estudiar para formar a sus modelos además de nuestro blog que tiene una posición elevada en el medio por los tips que se publican y que constantemente recibimos información de modelos que han sufrido transformaciones gracias a nuestros aportes.

Brindamos capacitación en
Manejo de plataformas
Posicionamiento Cam score
Uso de las redes sociales
Concientización de modelos
Auditorias
Capacitación de modelos y monitores
Asesoría legal
Asesoría contable
Asesoría técnica
Asesoría operativa
Asesoría comercial
Asesoría administrativa

General

Vamos a resumir esta respuesta con otra pregunta.

Cuando haces fotos o vídeos para es apersona que te gusta y no tienes juguetes que haces?

Realmente lo mas importante siempre va a ser tu salud, sin embargo el periodo no constituye una situación o incapacidad que te impidan laborar.
Lo mas recomendable es transmitir sin realizar shows en los que se pueda ver sangrado.
Esto esta prohibido por las paginas en las que se transmite.
Puedes acudir a las opciones de show sin hacer uso de tus zonas genitales. 

Te ayudamos con sugerencias, mas la decisión final es tuya!

La modelo debe tener claro que como cliente tiene derecho a realizar las preguntas que considere importantes al momento de tomar la decisión si quedarse o no en ese lugar para realizar su vida profesional como modelo.

Puedes pedir de manera amable al estudio que visites que te enseñe los documentos que lo acreditan como un estudio legal y que tiene permisos para su funcionamiento.

Cuando un estudio no cuenta con documentación, este podría ser sancionado o sellado por las autoridades y este seria un riesgo inminente para ti como modelo ya que si el estudio es sellado, ¿ quien te responde por tus ganancias?

Consulta sobre la trayectoria del estudio en redes sociales y su pagina web.

Si no tiene nada de esto, es muy prudente que dudes.

Para marzo de 2019 JC STUDIOS solo se encuentra en la ciudad de Medellín, sin embargo, la marca está en proceso de expansión nacional y se encuentra en diálogos para crear sus nuevas sedes en Bogotá y Cali. Hasta la fecha solo estamos en Medellín y cualquier otro sitio fuera de este que se muestre como JC STUDIOS estaría incurriendo en usurpación de identidad comercial.

Las personas que deciden realizar la creación de una marca comercial como estudio webcam son personas independientes las cuales tienen la potestad de darle el manejo que considere más conveniente a su inversión. Un estudio webcam es un espacio para la prestación de un servicio comercial el cual consta de alquilarle a una persona los equipos y espacios necesarios para desempeñarse como modelo webcam así que cada empresa es autónoma de tomar las decisiones de mercadeo que considere más convenientes.

Es sabido que en algunos lugares realizan ese tipo de prácticas ilegales y prohibidas por las leyes colombianas he incluso de lugares donde destinan las parejas al azar y demás.

 

Sin embargo debes conocer que este tipo de situaciones son bastante delicadas y están TOTALMENTE PROHIBIDAS por el estado colombiano en los estudios webcam ya que estos deberían contar con permisos especiales para desarrollar dicha actividad de contacto sexual en el lugar lo cual pasaría de ser un estudio webcam a un prostibulo.

l   En realidad es muy complejo responder algo así, ya que ninguna persona o empresa va a decirte, somos los mas malos en…

JC tiene un alto enfoque en cultivar un ambiente excelente en los espacios y por ende no “recibimos” personas que puedan agraviar el ambiente en cuanto a personalidad y demás.

Las personas resaltan nuestro salario emocional.

Que es salario emocional?

Es precisamente un ambiente tranquilo,higiénico,con respeto y dignidad.

Tienes acompañamiento de fotógrafos, abogados, contadores,
maquilladoras, psicóloga entre otros profesionales que están a tu servicio siempre y cuando se te vean las ganas.

JC STUDIOS actualmente es un equipo compacto y estrictamente selecto en el cual hay una administración general a cargo de Lisett David y David Correa como CEO y contamos con 16 monitores entre las distintas sedes, un contador especialista en normas internacionales, una abogada laboral y comercial, un fotógrafo, un diseñador gráfico, una psicóloga, un médico general y un ingeniero informático.
Otros campos no son cubiertos por JC

¿Dónde hay sedes de JC STUDIOS?
JC STUDIOS actualmemente solo se encuentra en la Ciudad de Medellín cubriendo el área metropolitana con 4 sedes.

Sede principal – La américa
Sede – Los colores
Sede – Bello
Sede -Itagüí

A junio de 2019 la unica sede con disponibilidad de espacios en turnos de 6am-1pm y 1pm a 8pm es la sede la america.

No es extraño que piensen que el estudio desea evitar el contacto directo entre usuario y modelo y esto no esta muy lejos de la realidad pero esto tiene un trasfondo que en realidad tiene varios puntos entre ellos la seguridad de ambas partes.

Cuando la modelo comienza a tener contacto directo con los usuarios por un lado esta robando a el estudio ya que este no percibe ninguna ganancia por transferencias que el usuario realice a la modelo y esto es literalmente un robo del cual estamos seguros que a la modelo tampoco le gustaría ser victima.

Por otro lado, para el usuario poder enviar detalles o dinero a la modelo esta deberá entregar al usuario sus datos personales y reales como nombre completo, numero de cédula, ciudad entre otras ya que el usuario no podrá decir en el banco que va a enviar dinero a la modelo “pepita” ya que pepita realmente no existe.

Hay que pensar si realmente vale al pena vender la seguridad tuya de tu familia y de tu estudio por un par de billetes.

chaturbate

Plataforma de la modalidad free o tokens

Camsoda 1
Plataforma de la modalidad free o tokens

streamate

Plataforma de privados o “PVT”
LiveJasmin
Plataforma de privados o “PVT”

En realidad esto es un tema que abarca mucha información para poder ser resumida, existe un bloqueo que brindan todas las páginas, sin embargo este no te asegura un 100% de “privacidad” por el motivo lógico de que los usuarios podrían conservar fotos y videos de tus espectáculos a través de la página, por lo cual caer en el juego de un ofrecimiento de (PRIVACIDAD ABSOLUTA) deja mucho que desear de los criterios de quien lo ofrece y quien lo cree.

Sabemos que puede llegara  ser muy incomodo para una mujer, ser apoyada o asesorada por un hombre a la hora de recibir explicaciones de como realizar ciertas actividades.
Por eso la modelo es acompañada por una mujer desde el principio para que se sienta apoyada he identificada.

Incluso lo ideal es empezar a ser modelo cuando aun tienes otro empleo, sin embargo debes tener en cuenta el desgaste que esto puede significar.
En JC puedes ganarte el espacio para desempeñarte en otras actividades pero debe ser en una de las 2 opciones.

*Cantidad mínima de horas de transmisión con una gran disciplina

*Cantidad de ventas superior a 25 mil tokens semanales para que a JC le justifique tener ese espacio para ti.

LAS COSAS SE GANAN. 

Lo primero es decirte que el inglés ahora es casi vital para ir a comprar pan, sin embargo nosotros contamos con herramientas tecnológicas que nos permiten ayudarte a suplir esa necesidad por un tiempo.

Un software te ayuda a entender lo que te dicen y a comunicarte con tus usuarios de manera eficaz.

Lo primero qué haces siendo modelo webcam es aprender a leer el inglés ya que es lo qué haces todo el tiempo mientras transmites.

Claro, no está demás estudiar tanto inglés como cualquier otra materia que te ayuden a formarte mejor como persona y profesional.

En realidad nunca estás sola, pero es lógico que con el tiempo necesitarás cada vez menos ayuda.

Nuestro acompañamiento y monitores son no invasivos ya que lo vemos que podríamos hostigarte y  se muestra como presión.

Nuestros monitores están a tu disposición para cuando lo necesites o cuando se considere necesario, sin embargo no están todo el día diciéndote que hacer y que no.

Si, siempre y cuando en nuestras manos este, siempre te apoyaremos en cualquier actividad que te represente bienestar y crecimiento.
Si estas estudiando, debes presentar tu certificado  estudiantil en el que se evidencien las horas.
Debes tener en cuenta que reducir las horas de transmisión afectaran tu crecimiento por lo que tus ganancias significativas tardaran mas en verse reflejadas..

 

Vende mas una tienda de 24/7 que una que solo trabaja 5 horas al día.

Es uno de los mitos mas tontos que hay sobre el modelaje, que para ser modelo debes ser operada entre muchas otras absurdas teorías.

  1. En realidad es vital para ser modelo.
  2. Tener unas ganas desbordadas.
  3. Tener disponibilidad horaria.
  4. Tener claro que no será fácil.
  5. Ser mayor de 18 años y tener cédula original.

De resto puedes tener la apariencia física que sea siempre y cuando estés dispuesta a entender lo que vas a hacer y que te obligues a ti misma a ser cada día mejor en cualquier aspecto.

En realidad no hay un prototipo físico que sea indiscutible, en las aproximadamente 400 páginas conocidas que se dedican a esta rama del entretenimiento se pueden ver tanto hombres, mujeres, “transexuales” así como personas de avanzada edad.

 

Sin embargo también es cierto que el público o usuarios de este tipo de páginas tienen especial predilección por las personas de contextura delgada con rasgos “infantiles” no obstante tampoco quiere decir que una persona que no cuente con esta apariencia no pueda alcanzar un éxito dentro de la industria.

JC en realidad no recomienda las paginas de privados ya que son un poco complejas para las modelos que recién comienzan, sin embargo es una decisión de la modelo si al conocer todos los factores tanto buenos como malos, decide trabajar esa plataforma.

Nosotros recomendamos 100% empezar en paginas free (tokens) por lo menos hasta pasados 6 meses.

Como modelos en las sedes solo trabajamos con genero femenino por factores de seguridad y tranquilidad de las modelos que trabajan con nosotros optamos por trabajar con hombres en modo satélite (desde casa) asi que en las sedes de JC solo hay hombres en el área administrativa como monitores o manager de estudio.

A las sedes no se le permite el ingreso a ningun hombre para evitar la incomodida de las modelos. 

No decimos que los hombres no tengan oportunidad de ganar muy bien como modelos, solo que nos interesa mucho mas la comodidad de nuestras modelos femeninas y sabemos que no existe el mismo ambiente cuando se mezclan los géneros.

Por esta razón solo trabajamos con hombres en modalidad satélite.

¿Tienes otra pregunta?

Compartir en

Contenido