LOVENSE MACHINE

$ 4.284.000

La primera Sex Machine en el mundo controlada por aplicación y compatible con plataformas webcam.
La nueva Lovense Sex Machine diseñada para jugar a solas, es una sex machine ideal para aumentar los tippers dentro de las trasmisiones webcam porque tiene el beneficio de lograr conexión interactiva a corta y larga distancia.

Posee dos extremos fuertes y versátiles que brindan múltiples formas para usarlo y divertirse desde cualquier lugar. En sus extremos incluye dos dildos de silicona y dos adaptadores Vac-U-Lock incluidos.

Su motor ofrece una velocidad de hasta 300 impulsos por minuto y quien la lleve gozará de muchas posiciones diferentes por recrear. De hecho, su montaje es muy sencillo, estable y resistente.

Además de ser un juguete silencioso, permite ser usada por dos personas al tiempo y vivir un plan extremo, incluso podrán sincronizarlo desde la APP con la música y también permite la activación por sonido.

Encaja a la perfección con estudios webcam, pues integra la APP para recibir tokens a través del juguete y así se podrá proponer que los usuarios evidencien nuevas formas de aumentar el placer y atraer seguidores al show.

Información adicional

Agotado

Hemos diseñado de manera espectacularmente rigurosa un nuevo plan de formación para que sobresalgas como modelo webcam y multipliques tus ventas hasta por 3.

Utilizamos cookies para la experiencia en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

¿Hablamos?
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola JC 👍
Mi nombre es:

Quisiera información sobre LOVENSE MACHINE