Efecto bola de nieve en la industria webcam

¿Alguna vez has escuchado sobre el termino o la metáfora de la bola de nieve?

La ley de Murphy dice que, si algo puede salir mal, saldra mal.
Hoy te explicaremos un poco sobre esto para que lo evites al máximo, a menos de que sea una bola de nieve positiva.
Te sorprenderías al saber a cuantas cosas de la vida cotidiana aplica este concepto del efecto bola de nieve, ya que existen las dos caras de la moneda para esta teoría.

Esta la parte en la que tu bola de nieve puede ser una disciplina o sana costumbre que te lleve a conseguir cosas buenas y la otra es aquella bola de nieve que termina por aplastarte poco a poco hasta destruir tu carrera, relación, metas o hasta tu vida.

Vamos a hacer ejemplos de ambas caras para que puedas percibir de una manera mejor todo el concepto y decidas que tipo de bola de nieve deseas comenzar a formar.

Vamos a iniciar por el ejemplo positivo

Pagina web Galeria para wordpress Contenido 2 1
Que tu bola de nieve sea para arrazar con lo bueno

La modelo Abby al comenzar su carrera da unos primeros excelentes pasos al llegar 30 o 40 minutos antes para organizar todo su espacio de trabajo y dejar todo listo para tener un excelente día productivo.

Abby desde el principio es disciplinada y tiene un lugar para cada cosa y mantiene cada cosa en su lugar, lo cual le ayuda a realizar mejores shows y a cuidar su salud ya que mantiene sus herramientas de trabajo (juguetes) aseados, también tiene todo a la mano para cuando lo necesita y no debe salir del foco de la cámara para buscar esto o lo otro que pueda solicitarte uno de los usuarios que visitan su sala.
Este orden comienza reflejar una cuenta posicionada en la que la modelo tiene altas probabilidades de crecimiento y lo que empezó como una pequeña bola de nieve de orden y disciplina ahora es una gran bola de éxito.

Ejemplo negativo

Pagina web Galeria para wordpress Imagen destacada 1
Una bola de nieve que mas temprano que tarde te «estanca»

La modelo Megan tuvo una mala experiencia en un estudio donde le ofrecían libertad absoluta en su tiempo y decisiones, cosas como llegar a la hora que quisiese y hasta consumir sustancias sicoactivas fue el ambiente que ella conoció como normal en un estudio y esa fue la cultura con la que ella comenzó a crear su pequeña bola de nieve.

Megan realizaba en sus shows todo tipo de actividades prohibidas por la página, orinarse, fumar, ausentarse, decir malas palabras a los usuarios.

Siempre mantenía irritaciones en su zona intima por mantener sus (juguetes) en el suelo llenos de cabellos, suciedad y fluidos propios y ajenos lo cual se convirtió en la pequeña bola de nieve de Megan la cual cada día fue creciendo más hasta el punto de tener que visitar frecuentemente al médico por infecciones y otras enfermedades obtenidas en el ambiente en el cual crecía su bola de nieve de desorden, indisciplina, desaseo y poco amor por sí misma.

En la cuenta de Megan todos los días había menos usuarios por la poca constancia en los horarios de conexión, los usuarios jamás sabían a qué hora se conectaba Megan o si por lo menos se conectaba.

Esta cuenta llego hasta el punto de no ser sostenible ni para la modelo ni para ese estudio, asi que el estudio simplemente contamino a otra nueva modelo a vivir esa pésima experiencia y Megan empezó a recorrer uno y otro estudio a los cuales ya no fue capaz de adaptarse porque en ellos encontraba normas y disciplina a lo cual ella no estaba acostumbrada y lo tomaba con rechazo por sentir que no era lo que su cultura anterior le dictaba

Con esta metáfora buscamos concientizar un poco a todo aquel que lea nuestros artículos, tanto estudios como modelos estamos fallando y la idea es que a través de los dos ejemplos veas si tu como modelo quieres ser Abby o quieres ser Megan.

¿Tu como estudio quieres tener en tu equipo a muchas Abby o a muchas Megan?

Hacer las cosas bien desde el principio siempre traerá cosas buenas, un refrán muy popular dice.

Vísteme despacio que llevo prisa  

Lo cual indica que hay tanta prisa en que las cosas salgan bien que es mejor hacerlo con calma para que todo sea perfecto, cuando te vistes demasiado pronto es muy probable que abotones mal tu camisa, que tu peinado no sea perfecto y eso hará que te retrases luego para organizar de nuevo lo que ya debía estar totalmente listo.

Artículos recientes

Compartir

Contenidos

Ropa y Juguetes para modelos webcam

VER TIENDA

Hemos diseñado de manera espectacularmente rigurosa un nuevo plan de formación para que sobresalgas como modelo webcam y multipliques tus ventas hasta por 3.

Utilizamos cookies para la experiencia en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

¿Hablamos?
1
Estamos aquí para ayudarte
Estamos aquí para ayudarte