Privacidad absoluta

Es una de las armas que usan algunos sitios para atraer a las incautas y de alguna manera jugar con su inteligencia.! Pero ¡
¿Existe la privacidad absoluta?

Cada vez es más común ver en las redes sociales la desesperada búsqueda de personas interesadas en debutar en la industria webcam, principalmente de mujeres que ven en esto una oportunidad única de realizar sus metas ya sean sociales o personales, pero el problema radica en la forma en la que se muestra esta labor al público sean los interesados o discrepantes.

Como proteger realmente mi privacidad y mi identidad JC STUDIOS

Algunos sitios ofrecen cosas como “privacidad absoluta” para que las personas que se decidan a hacer parte de la industria se sientan más cómodas, aunque sea conviviendo con una gran farsa.

¿Que es cierto y que no lo es?

Los lugares que usan esto como técnica de mercadeo dicen ofrecer a las personas que tomen su servicio una “una privacidad absoluta” lo cual se vuelve en el anzuelo perfecto para aquellas personas que aún se creen esa leyenda de hacerse ricas siendo modelos webcam, trabajando unas pocas horas a la semana, ganando cifras inimaginables y lo mejor, será algo absolutamente privado en lo cual es imposible que el círculo social de la persona interesada se entere.

Estos son algunos factores

Como proteger realmente mi privacidad y mi identidad JC STUDIOS

Que hacen imposible garantizar esa fabulosa “privacidad absoluta” y con la cual venden un servicio que desde ya está dejando mucho que desear.

¿Como podría ir un estudio por todo el planeta decomisando sus dispositivos a los usuarios para evitar que graben tu show y posteriormente lo compartan con alguien más?

Que no te ven en Colombia

Debes empezar por saber que no hay mejor bloqueo que tu discreción y el que tú misma estés interesada en conservar tu privacidad.
¿Para qué tu pareja debe saber tu información de modelo?

Como proteger realmente mi privacidad y mi identidad JC STUDIOS

¿Para qué tus amigas deben saber tu información de modelo?

Cosas como tu nombre de modelo (usuario) página en la que trabajas, tus ganancias y demás información es algo que jamás deberías compartir con nadie si realmente quieres aportar la mayor parte a esa anhelada privacidad.

Tu puedes saber que alguien es modelo, pero si no sabes su nombre de usuario, como podrías verle?

Como proteger realmente mi privacidad y mi identidad JC STUDIOS

VPN

¡Es el terror de las personas que viven temerosas a ser «descubiertas» por sus familiares o amigos, es una herramienta que permite cambiar la dirección IP del visitante para engañar los bloqueos que ofrecen las páginas!

Solo activando un VPN el usuario desde Colombia podría ver cualquier página webcam así la modelo este “bloqueada”, realmente un bloqueo es solo un problema más que un beneficio o un parte de tranquilidad.

Recuerda que la persona que esté interesada en “descubrirte“ deberá tener los 4 datos esenciales y solo podrían salir de ti misma.

1: Saber que eres modelo o actriz webcam
2: cuál es tu nombre de usuario
3: Saber en cuál de las más de 400 páginas trabajas 
4: Horarios de transmisión si es que te quiere ver en vivo.

Realmente la privacidad absoluta no existe como tal, pero si son muy pocas las probabilidades de ser descubierta si sabes conservar como un tesoro la información de tu personaje.

¡Además, para tener presente!

Nunca faltaran aquellos molestos usuarios que quieran hacerte pasar un mal rato diciendo que te conocen y que son de tu barrio para atormentarte y hacerte pensar que tu «secreto» fue descubierto pero en un 99.9% de las ocasiones es falso y solo quieren darte un buen susto!

Como proteger realmente mi privacidad y mi identidad JC STUDIOS

Por mas confianza que llegues a sentir en un usuario JAMAS le brindes tus datos personales y menos con el animo de recibir regalos o dinero ya que esto seria como vender tu alma al diablo, nadie da nada sin algún interés, tu nombre real, numero de identificación, barrio o nombres de familiares serian las armas mas letales que podrías estar entregando tu misma para tu propia destrucción.

Otra información que debe ser totalmente confidencial es tu nivel de ganancia, absolutamente nadie por más confianza que sientas debería conocer cuántas ganas, recuerda que hoy son tus amigos, ¡pero mañana nadie sabe!

Cuando eres modelo webcam

Ser «descubierta» es realmente el único riesgo que corres si así quieres verlo, ¡como un riesgo! Porque en esto nadie te toca, tienes un trabajo donde te pagan por estar sentada o acostada, escuchando música, conociendo idiomas, culturas y lo mejor, te pagan por “quererte” ¿imaginas cuánto dinero tendrías si te pagaran desde hace años por cada vez que te masturbas?

En realidad, ser actriz webcam es una labor bastante cómoda sin ser fácil ya que si quieres verdaderos resultados deberás dar absolutamente todo de ti.

Si no tienes los 3 pilares del éxito es inútil que lo intentes porque solo será eso, un intento.

*PACIENCIA
*CONSTANCIA
*DISCIPLINA

¡Tener una cedula que te permite hacerlo, no significa que sirvas para hacerlo!

Cuando lo hagas, hazlo con tu alma y verdadera decisión sin importar esas tonterías para que así no obligues a esos lugares a decirte mentiras o la verdad “disfrazada” eres una persona mayor de edad y puedes tomar tus propias decisiones, RECUERDA QUE AQUEL QUE NO RESPETA TUS DECISIONES simplemente no merece estar en tu vida.

Como proteger realmente mi privacidad y mi identidad JC STUDIOS

Artículos recientes

Compartir

Contenidos

Ropa y Juguetes para modelos webcam

VER TIENDA

Hemos diseñado de manera espectacularmente rigurosa un nuevo plan de formación para que sobresalgas como modelo webcam y multipliques tus ventas hasta por 3.

Utilizamos cookies para la experiencia en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

¿Hablamos?
1
Estamos aquí para ayudarte
Estamos aquí para ayudarte