5 tips para mejorar tus ventas como modelo webcam

No pasa un solo día sin que escuchemos cosas como, es que me va muy mal es que esto está muy duro es que son muy tacaños, hago de todo y no me dan nada.

Es bien sabido que cualquier persona que se involucre en el modelaje webcam espera vender cifras bastante considerables para lograr las metas que le llevaron a tomar la decisión de convertirse en un personaje público en una de las ramas del entretenimiento para adultos.

Creería que nadie piensa en entrar para ser el que menos vende y el menos reconocido en ningún campo sin importar si es actriz, modelo, artista o cualquier título que desees darle.

Hay algunas cosas que quizá ya sepas y otras que ni imaginabas, ese es precisamente el foco de este tipo de post, ayudarte mientras nos ayudamos.
No sería bonito que entres a engrosar la lista del 87% de debutantes que desisten antes del segundo mes o 60 días que es exactamente lo mismo.

Bueno vamos a comenzar con esto que podría convertirse fácilmente en un debate por aquello de que a algunos les funcionara y a otros quizá no. CRÉEME QUE A NOSOTROS SI QUE NOS FUNCIONA.

Tip # 1

Por ningún motivo abandones la cámara

5 tips para mejorar tus ventas de la manera explicada por JC STUDIOS para el mundo
Un escenario vació no atrae publico

Sabemos que no te gustaría ir al concierto de tu artista favorito y solo ver la tarima vacía o quizá ir a un centro comercial a ver a tu actor o artista favorito y que te toque en un lugar tan aislado que no lo puedas ver o que nunca llegue.

Sabemos que entiendes bien a que nos referimos y eso mismo sienten los usuarios cuando tú te alejas de la cámara para alcanzar algo que no tenías a la mano, o te ausentas para ir al baño muchas veces al día solo por capricho o pereza, pero no por una necesidad física real.


En esto todo es posible,

pero difícilmente un usuario se excitaría o le daría dinero a el sofá de tu habitación o quizá la cama distendida y mugrosa.

Cuando vas a un lugar a consumir algo y está cerrado o lo están aseando o cualquier cosa que no te permita disfrutarlo ¿Qué haces?

Inmediatamente iras a otro lugar a zacear tu necesidad sea comer, vestir, divertirte o lo que se te ocurra. ¿Por qué el usuario debería quedarse en un lugar donde no le atienden?

Muestra el respeto suficiente por tus usuarios y ellos sabrán recompensártelo de la mejor manera.

Conclusión.
Antes de iniciar tu show como la artista que eres, visita el baño si es necesario, come algo y prepara todo lo necesario para que no seas tan grosera de alejarte de la cámara.
Recuerda la tarima vacía cada vez que pienses en ausentarte.

Tip # 2

Un lugar para cada cosa, cada cosa en su lugar

5 tips para mejorar tus ventas de la manera explicada por JC STUDIOS para el mundo
No solo por higiene, hazlo por salud

Nada más bonito y profesional que el orden y la disciplina y una buena manera de mostrar que te preocupas por tu salud es teniendo un lugar para cada cosa y manteniendo cada cosa en su lugar, si necesitas un “dildo”, un lubricante, ropa interior o cualquier otra cosa, no necesites salir a la puerta de tu habitación a gritar “oeeeeeeeeeeeee” pásame el “cuchuflín” que un “man” me está pidiendo eso.

Leer También

Así son los salarios de una modelo webcam

Mantener todos tus juguetes desinfectados no solo puede evitarte infecciones y otros problemas de salud, también te ayudara a conservar en mejor estado y por más tiempo tus herramientas de trabajo.

Llevas tu carro a un taller y te gusta mucho la apariencia de este así que piensas, (estoy en el lugar indicado para que mi carro quede perfecto) de repente escuchas que la persona que tiene tu carro en su poder empieza.

¿Quién me presta una llave 12?
¿Quién me presta una cruceta?
¿Quién me presta un gato hidráulico?

Ya tu confianza no sería la misma y muy probablemente dudes de estar en el lugar indicado.

No nos referimos a estar llena de juguetes o lencería, lo hacemos en decir que lo que tengas lo mantengas adecuadamente ordenado.
Recuerda que trabajas con tu cuerpo.

Tip # 3

No usar bloqueos de región

5 tips para mejorar tus ventas de la manera explicada por JC STUDIOS para el mundo
De nada te sirve un almacén de 5000 m2 con una puerta de 50 cms

Es asombroso que aun existen personas que confíen en ese “es imposible que te vean en tu país” en realidad no sabemos si es más triste que haya personas que ofrezcan y garanticen eso o que las personas lo crean.



Todas las paginas ofrecen el método de bloqueo en tu región, pero ni la misma plataforma te garantizaría algo tan absurdo como la privacidad absoluta.

ESO NO EXISTE. Sabemos que pensaras en que así te sientes un poco más segura y evitas que las personas conocidas te vean, pero déjame decirte que no te sentirás nada cómoda al saber que no existe ningún bloqueo mejor que tú misma.

Existen dos modelos webcam por calle en cada ciudad y muy probablemente la vecina que tu veas que arregla uñas o la que parece no matar una mosca lo sea, ellas podrían tener una camiseta que diga.

5 tips para mejorar tus ventas de la manera explicada por JC STUDIOS para el mundo

Ahora adivina mi nombre de usuario y la plataforma en la que trabajo y los horarios.


¿Cómo podrías verla? si no tienes la más mínima idea en cuál de las más de 400 páginas dedicadas a esta labor esta ella o no tienes idea de su nombre de modelo.

No vas en el transporte y piensas, esta tiene cara de modelo y de llamarse “paholita_hot_20.xx”

Por favor reacciona, con esos bloqueos lo único que estás haciendo es impedir que tu cuenta suba, que tu cuenta venda más etc.

¿Nunca has visto un extranjero en Colombia?
Es cuestión de lógica, analizarlo y toma la mejor decisión para ti

Algunas de nuestras modelos mas «vendedoras» sus mejores usuarios están en Colombia.

Tip # 4

Paciencia, todos los usuarios son dinero.

5 tips para mejorar tus ventas de la manera explicada por JC STUDIOS para el mundo
No conoces a alguien, te casas,tienes hijos y mueres el mismo día

Espero que nunca hayas escuchado esos consejos absurdos de ignora a los grises y negros (en el caso de Chaturbate) o en las otras páginas que ignores a los que de entrada no te den dinero.

Por lo que más quieras, no caigas en ese juego de desconocimiento.

Mira, cuando tú vas a un almacén y preguntas por algo que te gusta, pero en ese preciso momento no tienes el dinero suficiente. ¿te gustaría ser ignorada, despreciada o que te cerraran la puerta en la cara? Imagino que no y también tenemos seguridad que si te atienden con amabilidad y te dan la información que buscas. Cuando tengas el dinero vas a ir pronto y con gusto a gastarlo en el lugar donde te sentiste cómoda.

Pasa exactamente lo mismo con los usuarios, TODOS pueden convertirse en tu mejor usuario o tipper además que cada usuario cuenta a la hora de posicionarte en las páginas.

Factores que posicionan una cuenta webcam  

  • Calidad de transmisión
  • Cantidad de horas de conexión – (continúa)
  • Cantidad de seguidores
  • Cantidad de usuarios conectados
  • Cantidad de ganancias

Leer También

Las 5’s en el modelaje webcam

Estos puntos  ayudan al algoritmo de la plataforma a determinar cuáles son las modelos que debe mostrar en los primeros o los últimos puestos.

Así que (en el caso de Chaturbate) un usuario gris o negro es un usuario incoloro para la página y te lo cuenta igual que un usuario purpura o morado oscuro.

Llénate de muchos usuarios sin importar el color y notaras la diferencia.

Tratarlos como verdaderos amigos o amores es una técnica infalible, la misma lógica o psicología indica que te sientes más motivado a brindar algo a alguien que te despierta sentimientos  ya sean de agradecimiento, pasión o amistad que a otra persona que no significa más que un «culo» para ti.

El verdadero éxito de una modelo está en fidelizar los usuarios a tal punto que sientan la necesidad de empeñar las ollas y licuadora de su casa solo por corresponder a ese sentimiento que le despierta la persona tras la pantalla.

Tratarlos con cariño porque te acompañan en tu larga jornada
Mostrarles agradecimiento porque a ellos no les regalan el dinero que te dan a ti
Hablarles con respeto porque no sabes cual pueda ser el nivel de educación de cada persona.

Tip # 5

Definir tu tipo de presentación y funciones en ella.

5 tips para mejorar tus ventas de la manera explicada por JC STUDIOS para el mundo
En la variedad esta el placer, hasta donde puedes llegar si te lo propones

Digamos que ves en la calle una pancarta que dice, (este fin de semana concierto con el mejor) es lógico que de inmediato pienses, ¿Quién es el mejor? Para ti es uno y para otros es otro.

A lo que nos referimos con esto es a que tu show debe ser lo más explícito posible para lograr llamar la atención de los usuarios que realmente te interesan.

Hemos visto “Topic Room,s” con cosas como “today naked” (hoy desnuda) solo imagina eso, wow que desborde de imaginación.

Entrarías a un circo donde su actuación principal es “ hoy el payaso se pinta la cara” creeríamos que no. Aun así esperas que el dinero te llueva del cielo cuando no te esmeras para nada en hacer cosas realmente innovadoras o llamativas.
¿No crees que los usuarios están cansados ya de ver todos los días lo mismo?
Culos, tetas, vaginas, anos, penes.
Que agotador ser usuario de la webcam y no encontrar a alguien que si valora mi dinero.

Llega con tiempo a tu espacio de trabajo para tener todo listo, cambiar todos los días tu “topic room” tener todo organizado y preparado para dar el mejor show de tu vida.

Busca cuales son los tags en tendencia pero que lógicamente te identifiquen, no pongas que eres una rubia tetona cuando eres una negra delgada y candente.


El hombre bueno no le teme a la oscuridad

ismael rivera

Artículos recientes

Compartir

Contenidos

Ropa y Juguetes para modelos webcam

VER TIENDA

Hemos diseñado de manera espectacularmente rigurosa un nuevo plan de formación para que sobresalgas como modelo webcam y multipliques tus ventas hasta por 3.

Utilizamos cookies para la experiencia en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

¿Hablamos?
1
Estamos aquí para ayudarte
Estamos aquí para ayudarte