Calidad vs Cantidad

La gran pregunta, ¿cantidad o calidad?


Es una gran incógnita en cualquier labor, ¿debo dar prioridad a la cantidad o a la calidad?
En este post hablaremos un poco de nuestra perspectiva y ya serás tú como modelo webcam directamente quien defina si es más importante uno u otro punto.

Podríamos empezar por analizar el tipo de página en la que transmites para definir esa gran incógnita ya que, en las diferentes modalidades existentes hasta el momento, que son paginas de tokens, privados y por horas de conexión se podría pensar que no es aplicable este análisis.

En las páginas de privados

“el 90%” de los usuarios que ingresan están dispuestos a gastar y tienen la posibilidad de hacerlo. Sin embargo, no todos lo hacen y es complejo conseguir llevar un usuario a un PVT. incluso una modelo que comienza en una pagina de privados, sin ningún tipo de experiencia o capacitación tarda mucho mas en empezar a percibir ganancias considerables, mientras que en las páginas free (Tokens) como

la función y resultado son diferentes ya que a estos portales llegan muchos más usuarios y en términos de la industria se conocen como sitios con alto tráfico.
Estos usuarios que «no gastan» son bastante útiles para posicionar tu cuenta.

Digamos que, si en una página de privados como streamate hay 10 usuarios en la sala, en una página de tokens como chaturbate podrían haber 300, esto como una simple comparación.

¡Así que vamos al punto!

Hablemos de las famosas webs de tokens que son las que inspiran este post en el cual queremos darte a conocer nuestro punto de vista,serás tú finalmente quien decidirá si tenemos la razón o estamos equivocados!

Una modelo que comienza con una etiqueta de new o nueva en una página de tokens, para nuestro concepto no debería realizar shows privados ya que esto cierra la puerta a muchas posibilidades de mostrase ante muchos más usuarios.
Si, es obvio que la gran mayoría lo hace exclusivamente por dinero y mas aun seria lo indicado enfocarse en tener una cuenta con muchos seguidores para que su cuenta se mantenga en el tiempo, no solo una cuenta que al principio vende mucho pero que luego cae poco a poco.

Al comenzar

Confundida, es el momento de decidir que decisión tomar

Es cuando se debe tomar la dura decisión, prefiero mostrarme como marca o generar ganancias. ya que una modelo que desde el principio acepta muchos privados corre el riesgo de perder ese buen posicionamiento que da la página en los primeros días por ser una modelo nueva en la página y ellos tienen el interés de mostrarte a sus usuarios.

Entendemos claramente que las modelos webcam llegan a serlo con el fin de obtener ingresos pero es ahí donde juega lo absurdo de las propuestas o mitos de hacerse rica en una semana y te muestran esto como un paraíso total y absolutamente fácil en el cual desde el primer día te ganaras los millones necesarios para no trabajar más en tu vida.

Para empezar a dar sentido

A este post es importante que decidas antes de. si para ti el modelaje es una verdadera profesión o es simplemente un “escampadero” por el cual pasaras unos días dejando material tuyo en la red para siempre, si vas a tomarlo como unos días de sexy diversión está bien que te desesperes y que quieras todo el mismo día, pero si lo ves como una profesión entonces estas obligada a entender.

Céntrate en lo que realmente es conveniente para ti

Es totalmente falso

eso de que vas a cambiar tu vida de la noche a la mañana, si es un negocio absolutamente rentable pero solo para quien de verdad quiere hacerlo y lo hace bien. todo lo bueno en la vida conlleva sacrificios y esta no es la excepción así que limpia tu cabeza del “facilismo” y dedícate a realizar tus sueños con los pies en la tierra.

Ya sabiendo esto es a tu criterio si es más importante la cantidad o la calidad dependiendo del como veas al modelaje webcam.

Consejo de oro.

Nosotros recomendamos 101% preferir la cantidad al principio ya que de esa cantidad sale la perfecta calidad.

Te lo preguntas

Artículos recientes

Compartir

Contenidos

Ropa y Juguetes para modelos webcam

VER TIENDA

Hemos diseñado de manera espectacularmente rigurosa un nuevo plan de formación para que sobresalgas como modelo webcam y multipliques tus ventas hasta por 3.

Utilizamos cookies para la experiencia en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

¿Hablamos?
1
Estamos aquí para ayudarte
Estamos aquí para ayudarte