Mitos y leyendas webcam

Cualquier persona puede ser modelo webcam, cualquier persona tiene éxito, cualquier persona puede crear un estudio webcam entre muchas otras cosas se murmuran en todas partes.

Tras la creciente aparición de estudios todos los días en cualquier rincón del país y más aún en las ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, con la idea que crear un estudio webcam competitivo podría hacerse con una inversión de hasta 10 o 15 millones de pesos, son más la personas que se aventuran a invertir en la industria del entretenimiento para adultos.
Al igual que para modelos, también la información se “enredo” un poco para las personas interesadas en crear su propio negocio y cada día se ve un desorden más triste en el gremio.

Con la creciente ola

Evitar

Cada vez se ve más acecho hacia las personas interesadas en debutar en este apasionante mundo de la webcam, diariamente vemos en las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y publicidad paga en Google cosas como.
TE GARANTIZAMOS GRANDES INGRESOS.
TE GARANTIZAMOS PRIVACIDAD TOTAL.
MANEJAS TUS PROPIOS HORARIOS.

Algo que resulta bastante preocupante para aquellos empresarios que aspiran hacer las cosas bien y mostrar una cara diferente, decente y legal ante el estado y los ansiosos debutantes.

3 grandes mentiras

Este tipo de ofertas o publicidad

Imagen destacada de la pagina web 5 img Imagen destacada 1

Que finalmente terminan por asustar a las personas interesadas y que solo hace decaer la marca que las ofrece. Son las que tienen gran auge en las redes y que poco a poco destruyen la tarea de marcas que por muchos años han buscado la manera de hacer las cosas bien.
Las personas que sienten interés llegan a estos sitios donde les ofrecen cualquier cantidad de cosas que rayan entre lo cómico y lo absurdo.
En lo cual terminan por “caer” aquellos que en su desconocimiento ceden ante alguien que según esas ofertas desconoce mas que el mismo debutante.

Una empresa real

No realizaría este tipo de ofertas ya que conoce que esto podría ser tomado como publicidad engañosa lo cual dice el abogado David Parra de Juridicam constituye a una infracción a la ley civil, estatuto del consumidor Ley 1480 de 2011 y Decreto 3466 de 1982, lo cual podría traer para el empresario sanciones, multas y lugar a indemnizaciones..
Existen personas que por desconocimiento actúan mal y otras simplemente por convicción.
Una casa en una zona residencial donde hay 3 computadores y 20 megas de Internet hogar es lo que muchas personas empiezan por conocer como un estudio webcam. Lógicamente
Esto demerita y opaca la imagen de los empresarios que llegan a hacer inversiones de más de 300 millones de pesos para crear un estudio competitivo y bajo los márgenes de la legalidad hasta el momento.

Existen lugares

Imagen destacada de la pagina web 5 img Contenido 4

Donde se realiza o permite el consumo de alucinógenos, alcohol y se practica sexo descontrolado entre los miembros del sitio.
Lo peor está en que en estos lugares logran “lavarle el cerebro” a las personas hasta el punto de hacer ver como “normal” lo que se realiza en ese lugar y les piden que no lo divulguen en las calles para ellos ser los que ganen más.
Lo cual es una forma destructiva de dar a conocer un gremio que lucha actualmente por alcanzar la legalidad y que está creando asociaciones y muy pronto federaciones para mostrar una cara amigable al estado y ser aceptados como lo que finalmente buscamos ser.
Empresas generadoras de empleo y con todos los permisos para operatividad comercial legal.

Imagen destacada de colombia Contenido 4

Se calcula

Que para abril de 2019 en ciudades como Medellín existen más de 700 y se estima que en todo Colombia unos 4500 según Richard Bedoya estos lugares donde se realiza la actividad de streaming a través de cámara web, sin embargo solo un 10% de estos cuentan con los permisos sugeridos por la ley para su operación comercial.
Los demás son lugares donde se implementan otras actividades que no están directamente relacionadas con la industria y que deterioran gravemente el estatus y la calidad del servicio de empresas que están legalmente constituidas y que operan bajo la normativa de lo que ceden en los permisos comerciales y

Uno de esos mitos es

Imagen destacada de la pagina web 5 img Contenido 1

David contra Goliat
Entre más grande sea el estudio mejor le va a la modelo, entre más años lleve el estudio en la industria mejor le va a la modelo, siendo sub estudio de… tendremos más modelos y más ventas.
En realidad ninguna marca podría garantizar nada a lo que la modelo no esté dispuesta a llegar o aportar, Un estudio con 1000 modelos no puede garantizar el éxito de alguien que no es disciplinada, que se preocupa por su apariencia y por crecer como modelo profesional.
Es cierto que hay factores que influyen en las ventas de la modelo y uno de esos es la tecnología y la infraestructura como tal.
Sin embargo no quiere decir que un estudio con 5 habitaciones y una buena organización y administración no llegue a tener altos niveles de facturación.

El mejor estudio del mundo es

Ese donde las personas se sienten cómodas, asesoradas, protegidas y respaldadas como tal ya que es lo que finalmente buscan al contratar el servicio del estudio para que les represente.

Recomendaciones

Buscar un estudio con documentos para operación comercial legal.
Un lugar donde todo este bajo parámetros de un contrato.
Uno donde te motiven a realizar los procesos legales como, tributación y seguridad social.
Donde sea vital la higiene y disciplina. (tu salud es primero)

https://www.youtube.com/watch?v=s_NxEMyBhBc

Artículos recientes

Compartir

Contenidos

Ropa y Juguetes para modelos webcam

VER TIENDA

Hemos diseñado de manera espectacularmente rigurosa un nuevo plan de formación para que sobresalgas como modelo webcam y multipliques tus ventas hasta por 3.

Utilizamos cookies para la experiencia en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

¿Hablamos?
1
Estamos aquí para ayudarte
Estamos aquí para ayudarte